Rutas Ciclistas
Rutas Ciclistas

Si eres de los que le gusta la naturaleza, el aire libre y la bicicleta, Murcia se convierte en un destino ideal para que puedas disfrutar de las tres cosas a la vez.

Puedes conocer el corazón de la ciudad, subir montañas y disfrutar de los mejores paisajes que verás. Desde el Hotel Azarbe, te proponemos algunas de las rutas más increíbles que puedes hacer y no te dejarán indiferentes.

Corredor Verde
La ruta del Corredor Verde con una distancia de 47 km y un nivel en positivo de 184 metros, te hará pasar por el seminario diocesano de San Miguel hasta llegar hasta Orihuela.

Ver Ruta



Collado Bermejo
Disfruta de la ruta de Collado Bermejo de 125 km y 1450 metros de desnivel positivo, con dirección a Alcantarilla, para más tarde hacer el ascenso de Collado Bermejo.

Ver Ruta



Cabezo de la Plata

Una ruta por carretera de 70 km y con un desnivel positivo de 1054 metros, donde disfrutarás de uno de los ascensos más populares de la geografía española.

Ver Ruta


Mayés

Disfruta de las vistas de la ruta de Mayés, donde llegarás hasta la Presa de Mayés, en el municipio de Ojós tras 78 km y 957 metros de desnivel en positivo.

Ver Ruta