Hotel Azarbe  header
Home > Servicios

Servicios
Hotel Azarbe

En el Hotel Azarbe te ofrecemos una gran variedad de servicios para un mayor confort para que puedas descansar sin preocupaciones.

Así como recepción abierta las 24 horas del día con personal multilingüe (francés, español e inglés) muy amable, altamente cualificado para poder resolverte cualquier duda que te pueda surgir.


Entre los múltiples servicios con los que cuenta nuestro hotel, se encuentra el aparcamiento privado (9€ al día) y punto de carga para los coches eléctricos, para que no te tengas que preocupar por tu coche durante tu estancia.


El hotel también cuenta con red Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel para que puedas estar conectado en todo momento. También disponemos de servicios como guarda equipaje o lavandería.



Guía de servicios

PET<br>FRIENDLY

PET
FRIENDLY

Con nosotros, bajo petición y suplemento de 10€ por noche y mascota, podrás compartir la experiencia de una estancia única junto a tu mascota.
Disfruta del gimnasio

Disfruta del gimnasio

El hotel dispone de un gimnasio gratuito, abierto todos los días de 7:30 a 23:30.
Aparcamiento privado

Aparcamiento privado

No te preocupes por tu coche y déjalo en buenas manos. Disponemos de aparcamiento en el propio hotel y punto de carga de coches eléctricos.
Información Turística

Información Turística

Nuestro amable y cualificado personal te informará sobre todo lo que quieras saber o hacer por la ciudad de Murcia y sus alrededores.

Servicios del hotel